viernes, 4 de diciembre de 2009

INTRODUCCIÓN A POWER POINT

1.- COMO INSERTAR UNA DIAPOSITIVA EN POWER POINT
 Insertar diapositivas.- Una vez realizada la primera diapositiva, puede añadirse más. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

1- Elija Insertar Nueva Diapositiva o bien haga click sobre el botón Nueva Diapositiva de la barra de herramientas.

2- Elija el diseño que desee en la ventana que aparezca para la nueva diapositiva y haga click en Aceptar.

De esta manera podrá crear cuantas diapositivas desee.
Cómo cambiar el diseño de una diapositiva.- Para cambiar el diseño de una diapositiva, haga lo siguiente:

 2.- COMO ELEGIR UN DISEÑO EN POWER POINT
1- Elija Formato>Diseño de la Diapositiva
2- Aparecerá una ventana para la nueva diapositiva que contendrá el diseño que estaba utilizando, haga click sobre el nuevo diseño y pulse el botón Aceptar.Aún así, deberá tener en cuenta que cualquier diseño puede ser modificado si cambia las áreas respectivas reconstruidas pulsando sobre los botones de redimensionamiento. Si lo desplaza a otra posición (el ratón tomará la forma de flecha de cuatro puntas) creará espacios para que pueda insertar imágenes.

3.-COMO ELEGIR UN ESTILO EN POWER POINT
  1. Haga clic en la diapositiva o diapositivas a las que desea agregar un estilo de fondo. Para seleccionar varias dispositivas, haga clic en la primera de ellas y, después, presione la tecla CTRL y manténgala presionada mientras hace clic en las otras.
  2. En la ficha Diseño, en el grupo Fondo, haga clic en la flecha situada junto a Estilos de fondo. Imagen de la ficha Diseño
  3. Haga clic con el botón secundario en el estilo de fondo que desee y siga uno de los procedimientos siguientes:









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