viernes, 4 de diciembre de 2009

CONFIGURACIÓN DE LA ANIMACIÓN

1.-COMO COLOCAR EL EFECTO DE TRANSCIÓN DE DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Paso 1
Haz clic en la ficha Inicio y luego, clic en la miniatura de la diapositiva.
Paso 2
En la ficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en un efecto de transición. Para ver más efectos de transición, en la lista Estilos rápidos, haga clic en el botón Más.
Paso 3
En el grupo Transición a esta diapositiva, haz clic en Aplicar a todas.
Resultado:
Tiene su transición personalizada y agregada a todas diapositivas.

2.- COMO COLOCAR UN EFECTO DE TRANSCICION DISTINTO A CADA DIAPOSITIVA.
En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la ficha Inicio.
En la ficha Inicio, haga clic en la miniatura de la diapositiva.
En la ficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en el efecto de transición de diapositivas que desee para cada diapositiva.
Para ver más efectos de transición en la lista Estilos rápidos, haga clic en el botón Más.
Para establecer la velocidad de transición de las diapositivas, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en la flecha situada junto a Velocidad de transición y seleccione la velocidad que desee.
Para agregar una transición de diapositivas diferente a otra diapositiva de la presentación, repita los pasos que van del 2 al 4.

3.- COMO CONFIGURAR EL ORDEN DE APARICIÓN, LA VELOCIDAD, EL TIEMPO Y LA EJECUCIÓN MANAL O AUTOMATICA DE LAS ANIMACIONES EN UNA DIAPOSITIVA.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario